AMLO se reúne con la Gobernadora Electa Marina del Pilar Ávila Olmeda

Así mismo se recordó de la gira que dará el Presidente en Baja California

AMLO se reúne con la Gobernadora Electa Marina del Pilar Ávila Olmeda
Por: Redacción | El Mexicano | 10/15/2021

Mexicali, B.C. - El día de hoy el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, arribó a Baja California en donde se reunió con la Gobernadora Electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, poco antes de que el primer mandatario nacional realizara su gira dentro del estado.

En dicha reunión sostuvieron diálogos para tener una coordinación eficiente con diversos aspectos a tratar entre el país y Baja California, así mismo a través de redes sociales Marina del Pilar compartió su gratitud al Presidente López Obrador por abrir las puertas de su oficina y por la apertura de el y su gabinete para atender las propuestas para sus proyectos.

"Muchas gracias Presidente @lopezobrador_ por abrirnos sus puertas y las de su gabinete para atender los proyectos prioritarios de nuestro próximo gobierno, mañana nos toca a nosotros recibirlo en Baja California, la tierra donde más se le quiere".

Así mismo Marina del Pilar recordó que el Presidente AMLO  estaría de gira en todo el estado recorriendo los municipios que lo conforman



MÁS SOBRE Estatal