Anuncia Gobierno de Tecate cierre de oficinas este 12 de octubre

Se hace extensiva la invitación a ser partícipes en las actividades programadas con motivo del 129 aniversario de Tecate

Anuncia Gobierno de Tecate cierre de oficinas este 12 de octubre
Por: EL MEXICANO | 10/11/2021

Tecate, Baja California. - El XXIV Ayuntamiento de Tecate que preside el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz, informa que con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en la cláusula décimo cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo, este martes 12 de octubre del año en curso, es considerado como día de descanso obligatorio para el personal.

En ese sentido, se da a conocer que por tal motivo las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas, omitiendo las áreas de emergencia, para reanudar actividades el día miércoles 13 de octubre en horario habitual, agradeciendo de antemano la comprensión de la comunidad.

De la misma manera, se hace extensiva la invitación a ser partícipes en las actividades programadas con motivo del 129 aniversario de Tecate, las cuales darán inicio este lunes 11 de octubre en punto de las 23:00 horas en el Parque Miguel Hidalgo con las tradicionales "Mañanitas a Tecate", a cargo de la Rondalla "Tuna Real de Tecate".

Para reforzar la identidad cultural de los tecatenses, se llevará a cabo el izamiento de bandera y reseña histórica en la explanada cívica del Palacio Municipal a las 8:30 horas, continuando con la instalación de la placa "Identidad Tecate" (la "Piedra Cortada" como símbolo histórico y de identidad del municipio), en el km 137 de la carretera libre Mexicali-Tijuana en punto de las 13:00 horas.

Como parte del programa cultural de los festejos, a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Miguel Hidalgo se desarrollarán diversas exposiciones artísticas, semblanzas de personajes destacados y reseñas históricas, bailables típicos, así como degustaciones del tradicional pan tecatense y vinos de la región.



MÁS SOBRE Estatal