Anuncian nuevo domicilio centros de capacitación de servidores públicos del estado

CENPRODE y CENCAFI tienen nueva ubicación en Mexicali

Anuncian nuevo domicilio centros de capacitación de servidores públicos del estado
Por: EL MEXICANO | 04/08/2021

MEXICALI, B. C. - Con la finalidad de brindar un mejor servicio el Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), y el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), cambiaron de ubicación en la capital del estado.  

Oficialía Mayor del Gobierno de Baja California informó que el nuevo domicilio de los organismos antes mencionados es en Calzada Milton Castellanos No. 1573 Conjunto Urbano Caliss, C.P. 21010 (entre Teatro del Estado y una tienda departamental), el número telefónico es 686 554 76 95.   

El personal de CENPRODE y CENCAFI ya se encuentra listo para brindar los servicios de capacitaciones a los servidores públicos del Gobierno del Estado, así como cartas de trabajo para becas, evaluación del desempeño y cedulas de puestos. 

Cabe destacar que pese a la pandemia por COVID 19, se ha fortalecido la capacitación continua, esto con él objetivo de dar las herramientas necesarias para el mejor desempeño de los trabajadores del ejecutivo estatal.



MÁS SOBRE Estatal