Arranca Gobierno de Ensenada obra de red de agua potable en colonia 4 Milpas

Se invertirán más de 1 millón de pesos con recursos del Ramo del 33

Arranca Gobierno de Ensenada obra de red de agua potable en colonia 4 Milpas
Por: EL MEXICANO | 10/19/2021

Ensenada B.C.- Martes 19 de octubre de 2021.- Con una inversión de más de un millón 76 mil pesos, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada dio el banderazo de arranque de lo que será la continuación de red de agua potable en la colonia conocida como Cuatro Milpas de la delegación de El Sauzal.

En representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, el titular de la Dirección de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora, comentó que esta obra es un ejemplo más de las acciones que el gobierno realiza para el bienestar de las y los ensenadenses.

imagen-cuerpo

Indicó que para la zona de El Sauzal, con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 del 2019 a la fecha, se han invertido más de 20 millones de pesos en nueve obras que constan en pavimentación, puente peatonal, cárcamo, red de agua potable, alumbrado público y un comedor escolar.

Agregó que para poder ser beneficiados con estas obras de infraestructura social, es importante la participación ciudadana por medio de los comités de obras, los cuales ya pueden ser conformados en las oficinas de Bienestar Social.

Vega Zamora comentó que además de las obras, se están implementando programas sociales como las jornadas por la paz, agua para todos y entregas de  apoyos de material de vivienda para mejorar la calidad de vida de los residentes del puerto y seguirán trabajando para apoyar a las personas que menos tienen.

imagen-cuerpo

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, detalló que se llevará a cabo la construcción de 254 metros de red de agua potable con tuberías de PVC y la construcción de 6 cajas de válvulas, la cual beneficiará a más de 100 familias residentes de la colonia.

En representación de los ciudadanos beneficiados, Abraham Díaz Contreras, agradeció al Ayuntamiento de Ensenada por llevar estas obras a la colonia y atender la petición de la comunidad que por años habían solicitado y hasta el día de hoy, fue escuchada por la administración municipal.

 imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal