Artistas mujeres del libro “archivo vivo” compartirán sus experiencias este miércoles en ICBC Tijuana.

- Irma Angélica Bejarle, Carmen Campuzano, Florencia Salvador y Angélica Escoto,  estarán presentes en el inicio del Ciclo “Miércoles Visuales” este 26 de enero 2022 a las 18:00 horas.

 

TIJUANA. – Cuatro de las mujeres que forman parte del libro “Archivo Vivo. Primer mapeo de artistas mujeres de Baja California”, compartirán sus experiencias este miércoles 26 de enero en el inicio del ciclo “Miércoles Visuales”, que presenta la Secretaría de Cultura de Baja California.

 

Dando continuidad a los lineamientos indicados por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de acercar la cultura a la comunidad en sus distintas disciplinas, se llevará a cabo este evento a las 18:00 horas con entrada libre en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

 

Irma Angélica Bejarle, Carmen Campuzano, Florencia Salvador y Angélica Escoto,  ante en una reducida asistencia por motivos de pandemia, mostrarán algunas obras acompañadas de una breve reseña para después responder preguntas a la asistencia.

 

 “Archivo Vivo. Primer Mapeo de Artistas Mujeres de Baja California” logró reunir a 180 mujeres en este libro en el que se muestra un poco de su obra junto con información sintetizada de cada una de ellas, permitiendo reconocer el talento que existe en la región.

 

La pintura, fotografía, gráfica, audiovisual, imagen en movimiento, performance, cuerpo, escultura, 3D, objeto y algunas otras disciplinas visuales son las que fueron tomadas en cuenta para conformar este mapeo.

 

La invitación es abierta a la comunidad siguiendo los protocolos para actividades presenciales, como lo son sana distancia, filtro sanitario, cupo limitado al 50 por ciento y el uso obligatorio de cubre bocas.

 

Si deseas conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Artistas mujeres  del libro “archivo vivo” compartirán sus experiencias este miércoles en ICBC Tijuana.
Moda y belleza con colores y texturas
Artistas mujeres  del libro “archivo vivo” compartirán sus experiencias este miércoles en ICBC Tijuana.
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales