Asume Regidora Marisol Hernández comisión para la protección de la niñez y adolescencia

Se cristaliza un esfuerzo que venía empujando desde su llegada al Cabildo de Tijuana

Asume Regidora Marisol Hernández comisión para la protección de la niñez y adolescencia
Por: EL MEXICANO | 01/19/2023

La regidora Marisol Hernández Sotelo, calificó de trascendental la aprobación de la integración de la Comisión de la Niñez y Adolescencia en el Cabildo de Tijuana, la cual venía empujando desde su llegada como regidora.

La también regidora de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, expresó su reconocimiento a la alcaldesa Montserrat Caballero, al Secretario de Gobierno, Jesús García Castro y a sus homólogos regidores por respaldar esta propuesta.

“Se ha cristalizado un trabajo de equipo que veníamos encabezando desde hace tiempo, con la creación de esta nueva comisión, el objetivo es poner en el centro de la protección a la niñez y adolescencia que a diario sufren el acecho de la delincuencia”, expresó la regidora Marisol Hernández.

Destacó el acompañamiento de sus compañeros regidores que  integran  esta comisión: “Claudia Casas   Valdez, Secretaria, Edgar Montiel Velázquez, José Refugio Cañada García y Juan Carlos Hank Krauss, como vocales, “todos ellos tienen una gran vocación en el cuidado de la niñez”, subrayó.

Mencionó que una de las tareas importantes que emprenderá es el trabajo de prevención    a las adicciones en total coordinación con las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tijuana, así como espacios de esparcimiento, recreación para niños y adolescentes por mencionar algunas.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal