Atiende Dirección de Infraestructura reportes urgentes de rehabilitación vial

Ciudadanía puede hacer sus reportes en redes sociales institucionales

Atiende Dirección de Infraestructura reportes urgentes de rehabilitación vial
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

Ensenada B.C. - En seguimiento a las acciones de del Programa Emergente de Bacheo 2022, el Gobierno de Ensenada atiende reportes urgentes en vialidades de los sectores en los que se ejecutan trabajos.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori dio a conocer durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, que a cinco días de haberse puesto en marcha la primera etapa del programa emergente, se han reparado 430 metros cuadrados de calles

Indicó que, se han realizado trabajos de bacheo puntual y reencarpetado en: calzada De las Águilas entre México y calle Quinta; Cuarta y Floresta; Tercera entre Ruiz y Gastélum; y, Onceava entre Fray Junípero Serra y Espinoza.

Expuso que esta semana, las cuadrillas estarán en: bulevar Tecnológico entre Zertuche y Reforma; Cuarta y Floresta; Plomo entre Estancia y Río Plata; calzada De las Águilas entre México y Reforma.

Jaime Figueroa, resaltó que derivado de las lluvias y de los cierres viales implementados en algunos puntos de la ciudad por obras diversas, se están atendiendo reportes urgentes en calles aledañas a los sectores en los que se ejecuta el programa.




MÁS SOBRE Estatal