Atiende Gobierno de Ensenada petición de motoconformado en la 89

Atiende Gobierno de Ensenada petición de motoconformado en la 89
Por: EL MEXICANO | 10/15/2021

Ensenada B.C.- Viernes 15 de octubre de 2021.- En seguimiento a las peticiones ciudadanas que llegan a través del WhatsApp 646 111 61 09, el Gobierno de Ensenada, realizó una jornada de trabajo de motoconformado en vialidades de la colonia 89.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, precisó que una de las vialidades que se rehabilitó con maquinaria pesada fue la calle  Isla Partida, en la colonia Popular 89.

Resaltó que el alcalde Armando Ayala Robles ha instruido para que de forma constante se estén llevando a cabo labores de revestimiento de calles tanto de la zona urbana como de las delegaciones municipales.

imagen-cuerpo

Recordó que desde el pasado mes de marzo, se arrancó con un programa de motoconformado, derivado de la entrega de maquinaria que hizo Energía Costa Azul al Ayuntamiento de Ensenada, con el propósito de mejorar los servicios públicos en la localidad.

El funcionario municipal reiteró que la población puede poner reportes en materia de servicios públicos, a través de la  línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben mensajes de texto, audio, fotografías, videos cortos y ubicación de la problemática a atender.



MÁS SOBRE Estatal