Aún hay espacios para curso de inglés promovido por el Imjuvens

Capacitación gratuita dirigida a población entre los 12 y 29 años

Aún hay espacios para curso de inglés promovido por el Imjuvens
Por: EL MEXICANO | 10/13/2021

Ensenada B.C.- Martes 12 de octubre de 2021.- Brindar herramientas que coadyuven en el desarrollo personal, académico y profesional de la juventud, es el objetivo de los cursos gratuitos que impulsa el XXIV Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).

 

La titular del Instituto, Ana Lucía Salas Galaviz invitó durante la trasmisión del Programa “Presidente en Línea”, a la población entre los 12 y 29 años de edad, a aprovechar los últimos lugares para el curso sabatino de inglés básico.

 

Precisó que, aunque la convocatoria para esta actividad que se imparte en modalidad virtual concluyó los últimos días de septiembre, aún hay oportunidad de cursar este idioma extranjero los días sábados de 10:00 a 12:00 horas.

 

“Este curso sabatino es gratuito, se imparte mediante la plataforma Google Meets, y se tiene previsto que culmine el 11 de diciembre. Reiteramos la invitación a la juventud que desee sumarse, a que se comunique con nosotros a la brevedad para apartarle su lugar”, afirmó.

 

Ana Lucía Salas indicó que para requisitos, inscripciones y/o mayor información, la población juvenil puede comunicarse al teléfono (646) 172 34 68, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas; enviar mensaje al WhatsApp (646) 136 36 74, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/imjuvens.



MÁS SOBRE Estatal