Baja California sufre de actos violentos, ataques a nuestro estado de derecho y a la paz de nuestra sociedad.

Senador Gerardo Novelo Osuna apoya a Marina del Pilar.

Baja California sufre de actos violentos, ataques a nuestro estado de derecho y a la paz de nuestra sociedad.
Por: EL MEXICANO | 08/18/2022

Tijuana Baja California 18 de agosto 2022.Senador suplente por Baja California Gerardo Novelo Osuna apoya a la gobernadora Marina el Pilar, habla sobre los ataques que se ha vivido en esta semana en Baja California en sus redes sociales.


Queridos amigas y amigos como ya es de su conocimiento, nuestra querida Baja California ha sido testigos de actos violentos sin precedentes para la entidad, así como de ataque a nuestro estado de derecho y a la paz de nuestra sociedad”.


Comento también que es lamentable estos actos y que está seguro que la gobernadora Marina del Pilar que es una mujer muy honrada y comprometida con los valores, es por ello que se sumó a los pronunciamientos de la sociedad realizados por todos los gobernadores.


Como el presidente nacional de nuestro partido para manifestar su solidaridad con nuestra gobernadora Marina del Pilar y también estará rechazando categóricamente cualquier acusación en su contra relacionada con una posible vinculación de la delincuencia que se está viviendo.


Gerardo Novelo quien es senador suplente señalo que se suma a los pronunciamientos de solidaridad de los gobernadores del país.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal