Brindemos Amor y Tendamos la Mano a los Más Necesitados”: Alejandro Ruiz Uribe

Se donaron camas hospitalarias eléctricas para enfermos terminales y en abandono de sus familias

Brindemos Amor y Tendamos la Mano a los Más Necesitados”: Alejandro Ruiz Uribe
Por: EL MEXICANO | 10/01/2022

Mi admiración para los frailes que con amor brindan techo, comida y consuelo a los pacientes de casa hogar “Familia de Paco”

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de brindar ayuda a personas con enfermedades   terminales y en abandono de sus familias, el delegado federal único en Baja California y el Dr. Oracio Ruiz Gastelum, hicieron entrega de camas hospitalarias eléctricas a la casa hogar “Familia de Paco A.C.”.

Las camas fueron recibidas por el Fraile Javier Enrique Salavarría, quien, junto con otros hombres y mujeres generosos, están entregados en cuerpo y alma en atender a estas personas en su difícil situación de salud 

“Estar en un lugar donde se da cobijo, alimento y consuelo a personas en situación profundamente vulnerable, lo que nos convoca a tender la mano y dar atención a los que muy pocos quieren voltear a ver”, expresó Alejandro Ruiz Uribe.

Por su parte el Fraile Javier, expresó con gratitud que estas camas ayudarán en mucho a las personas que se encuentran postradas y facilitarán una mejor atención, tanto para su descanso    como para la administración de sus medicamentos.

Alejandro Ruiz Uribe, hizo un reconocimiento al fundador de esta casa hogar, Dr. José Trinidad Villa, quien lamentablemente falleció este año, pero que su legado sigue vivo a través del esfuerzo que encabeza el Fraile Javier.

Destacó también la labor humanista y altruista del Dr. Horacio Ruiz Gástela, quien fue parte fundamental para la donación de estas camas, así como medicamentos, sabanas, toallas entre otros insumos que serán llevados  a “Familia de Paco” en los próximos días.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal