Buscará ampliar Inmudere su cobertura gratuita de internet en unidades deportivas

En cumplimiento a petición de usuarios y equipos

Buscará ampliar Inmudere su cobertura gratuita de internet en unidades deportivas
Por: EL MEXICANO | 09/15/2021

Ensenada, B.C. - En seguimiento a las acciones para mejorar las unidades deportivas, el XXIII Ayuntamiento continuará ampliando el servicio de internet gratuito, como lo han solicitado equipos y usuarios de estos lugares.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), lo destacó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, a cargo del alcalde Armando Ayala Robles.

La directora refirió que recientemente acudió a Ensenada personal de la empresa IZZI, para verificar cuáles unidades contaban con esta opción.

“Vamos a seguir ofreciendo internet en unidades deportivas, gimnasios y canchas de usos múltiples”, comentó, además de referir que la compañía está interesada en que haya más cobertura debido a la importancia que tiene el municipio de Ensenada, dentro del cluster gastrovinícola, al que también pertenece Tijuana.

“Ahora que el gimnasio Óscar ‘Tigre’ García empiece actividades con el equipo Los Lobos, se le podrá proporcionar en forma gratuita internet a la gente”, afirmó Marmolejo Toscano.

Sobre las mejoras a estos lugares, refirió que en la unidad de El Sauzal de Rodríguez actualmente preparan el piso para poder colocar pasta deportiva, además de que ya concluyeron con techos, paredes y laterales.

También resaltó que gimnastas ensenadenses acuden a selectivos para representar a México en el Campeonato Mundial de Gimnasio, que será realizado en Japón.

De esta forma, ya se presentó el atleta Isaac Núñez, y próximamente acudirá Natalia Escalera, junto con su entrenador Pavel Oceguera.

“Nosotros, como gobierno municipal, los hemos apoyado y seguiremos apoyándolos para que puedan llegar a sus competencias”, señaló la titular del Inmudere.



MÁS SOBRE Estatal