Casa habitación convertida en escombros por voraz incendio

Fue Atendido por Bomberos, SEDENA y Policía Municipal

TECATE.- Una casa habitación ubicada en la zona del poblado de La Rumorosa quedó convertida en escombros luego del voraz incendio registrado por la zona, por lo que de los hechos, se solicitó el auxilio de personal de Bomberos Municipales quienes se aproximaron a la zona, además, de que también al sitio arribaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal, estos últimos que se dieron a la tarea de realizar las labores de vialidad en la carretera federal con la finalidad de evitar al máximo el que se suscita un accidente debido a que las unidades se encontraban en la zona de acotamiento de dicha vialidad federal, por lo que la voracidad del fuego estuvo en su máximo apogeo a tal grado de consumió la totalidad de la vivienda.

De este incendio registrado la tarde del domingo anterior en dicha zona de La Rumorosa de pronto el fuego comenzó a surgir de entre la maleza que se encuentra en los alrededores de la casa edificada de madera y emplaste, por lo que debido a los vientos y al intenso calor que se estaba registrando, fue por lo que el fuego se encontraba consumiendo con mayor rapidez la vivienda, pero sin embargo, a su arribo al sitio de los hechos de personal de Bomberos Municipales, trajo consigo el que poco a poco se estuviese controlando la situación, que aunque las cosas no eran para combatir el fuego y salvar la vivienda debido a que esta se encontraba completamente envuelta entre las llamas pero se evitó que el fuego continuara su marcha destructora.

También del voraz incendio se dieron cuenta personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que pasaban por la zona en sus recorridos de prevención y vigilancia al igual que de personal de la Policía Municipal quienes se pararon y se introdujeron a la zona con la finalidad de ver en que podrían ser partícipes, sacando los elementos castrenses, palas y rastrillos, con los que estuvieron atendiendo el incidente, en tanto que los de la municipal, fueron quienes se dieron a la tarea de controlar la vialidad en la carretera federal que de hecho, se evitó el que se haya podido suscitar algún accidente automovilístico en el área.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS