Celebra Inmudere Copa de Fútbol “Armando Un Campeón” 2022

Aseret García, fue el campeón goleador

Celebra Inmudere Copa de Fútbol “Armando Un Campeón” 2022
Por: EL MEXICANO | 01/07/2022

Ensenada, B. C.- Viernes 7 de enero de 2022.- Con la participación de equipos de la localidad, se llevó a cabo la Copa de Fútbol “Armando un Campeón”, misma que es impulsada por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere.

Renzo Elizondo Villafuentes, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), mencionó que el torneo tuvo lugar en la cancha de fútbol del recién rehabilitado Parque Cañón Buenavista.

Ahí, menores de entre 9 y 11 años de edad se disputaron el anhelado primer lugar como parte de los equipos Halcones A, Halcones B y Halcones C, quienes fueron dirigidos por Arturo Rodríguez, promotor deportivo de dicho parque.

La premiación fue encabezada por regidores y funcionarios quienes entregaron los trofeos para los equipos ganadores y el campeón de goleo Aseret García, quien además recibió un balón nuevo.

Por parte del equipo Halcones A, el niño Rubén Antonio Valles recibió el trofeo, mientras que de Halcones B y C los infantes Obed Rodríguez y Jesús Velazco –capitán de equipo-, respectivamente.

La entrega de trofeos estuvo a cargo del titular de Inmudere; Elvia Martínez Santos, coordinadora de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, los regidores Sergio Ayala Laveaga, Norma Silva Aguirre y María Isabel Villareal Camarena, así como Álvaro Muñoz Estrada, director de almacenamiento en Energía Costa Azul.

El cuadro de honor Copa “Armando Un Campeón” 2022

1er Lugar Halcones  A

2do Lugar Halcones B

3er Lugar Halcones C

Campeón goleador Aseret García.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal