Celebran Secretaría de Hacienda y Cruz Roja convenio de colaboración

Esto para recepción y entrega de donativos voluntarios

Celebran Secretaría de Hacienda y Cruz Roja convenio de colaboración
Por: EL MEXICANO | 01/30/2021

MEXICALI, B.C. - El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez firmó junto con el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, en Baja California, José Rubén Rosiñol Monges, un convenio de colaboración para la recepción y entrega de donativos voluntarios hechos a la institución de asistencia social por parte de la ciudadanía. 

Castro Valdez reafirmó que el gobierno del ingeniero Jaime Bonilla Valdez siempre ha buscado la forma de apoyar a las instituciones que velan por la sociedad bajacaliforniana en un marco de total transparencia ante el ciudadano. 

El Secretario de Hacienda explicó que el convenio establece que a través de las oficinas de Recaudación de Rentas se llevarán a cabo la recepción de las aportaciones que, por concepto de donativo voluntario de 99 pesos, realicen las personas físicas y morales, sin que sea una obligación de parte del ciudadano. 

Detalló que la aplicación de las aportaciones voluntarias de los ciudadanos a la Cruz Roja se incluirá solamente cuando los contribuyentes acepten dicho donativo, al momento de realizar diversos trámites vehiculares. 

A su vez, la Cruz Roja se compromete a tener personal de la institución en las instalaciones de las Recaudaciones de Rentas del Estado, así como publicidad con información para dar a conocer a los contribuyentes los diversos servicios que presta a la comunidad, que en cierta medida son costeados con los donativos voluntarios que éstos realizan. 



MÁS SOBRE Estatal

Celebran Secretaría de Hacienda y Cruz Roja convenio de colaboración
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria