CESPT anuncia cierre en el acueducto Aguaje de la Tuna - Obrera este 1 de diciembre

CESPT anuncia cierre en el acueducto Aguaje de la Tuna - Obrera este 1 de diciembre
Por: EL MEXICANO | 11/30/2022

Tijuana, 30 de noviembre. - Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana reparará dos fugas detectadas en el Acueducto Aguaje de la Tuna–Obrera, por lo que este próximo jueves 1 de diciembre, se restringirá el suministro de agua para la zona de influencia de dicha instalación durante 22 horas.

Al atender esta reparación, se evitará la pérdida de 45 mil metros cúbicos mensuales, es decir una dotación que daría agua a tres mil familias.  

El cierre del servicio de agua potable se dará a las 0:00 horas del jueves 1 de diciembre y se estima concluir con los trabajos a las 22:00 horas del mismo jueves e iniciar las maniobras de apertura de válvulas. 

La recuperación del servicio de agua potable se dará en el transcurso del viernes 2 de diciembre, iniciando con las zonas aledañas al Aguaje de la Tuna, al suroeste de la ciudad, después hacia la zona costa de Tijuana y posteriormente las colonias afectadas en el sur de Playas de Rosarito. 

Al ser un cierre menor a 24 horas, es importante que la población afectada reserve únicamente el agua indispensable para las labores diarias, ya que esto permitirá mantener los niveles en los tanques aledaños y agilizará el proceso de recuperación del suministro.

Anexamos listado de colonias involucradas...

Cualquier duda o aclaración será atendida por medio de la página oficial de Facebook o a través del 073, línea telefónica a su servicio las 24 horas, los 365 días del año.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal

CESPT anuncia cierre en el acueducto Aguaje de la Tuna - Obrera este 1 de diciembre
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria