Noticia TrendTendencia

Choque y volcadura en Boulevard las Torres

Al lugar acudieron unidades de emergencia, bomberos de Tijuana, cuerpo de rescate, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Choque  y volcadura en  Boulevard las Torres
Por: Jesús AGUILAR | 05/16/2021

imagen-cuerpo Tijuana,16 de mayo 2021.- Alrededor de las once con diez minutos sobre el Boulevard las Torres, de la Colonia El Pípila, Quinta Sección, se registró un choque y volcadura, de dos vehículos, uno de la marca Hyundai color negro y un Cadillac color gris, el vehículo negro fue impactado por la parte trasera lateral izquierdo, el cual termino en sentido contrario impactado contra un muro de metal, sin embargo, el vehículo color gris quedo con los neumáticos hacia arriba.

imagen-cuerpo

Sus tripulantes salieron del vehículo, uno de ellos, un joven de 22 años perdió la vida, otro joven fue trasladado en estado delicado al hospital, fue auxiliado por elementos de bomberos, rescate y Cruz Roja. Había otro menor, pero resultó ileso de la volcadura.

imagen-cuerpo

Acudieron los familiares de la víctima para identificarlo, en cuanto al otro auto negro, los tripulantes eran una familia ,un hombre, una mujer, un niño de un años y medio, salieron ilesos.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal