Cierran filas con Jorge Ramos; es un hombre de "experiencia y resultados"

TIJUANA, BC 16 DE MAYO 2021.- El perredismo de Tijuana cerró filas hoy con el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Ramos Hernández, por contar con “experiencia y resultados” para gobernar Tijuana.


Durante un evento realizado esta mañana, Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del PRD, advirtió que “no se confundan” nuestro candidato es y ha sido Jorge Ramos Hernández.


“Es nuestro candidato y lo será, con Jorge Ramos vamos a ganar; los tijuanenses saben que Jorge tiene experiencia y resultados; hace diez años combatió a la delincuencia y pacificó Tijuana, expresó.
“El perredismo esta hoy más unido que nunca con nuestro candidato, esta al cien por ciento; fue Jorge quien pacificó Tijuana y será quien nuevamente le de a Tijuana la tranquilidad y la paz”, insistió.
“En coordinación con las otras autoridades, Tijuana volverá a ser la ciudad donde las familias pueden compartir y disfrutar”, agregó.


“ Las colonias serán seguras para todos, y además las vialidades serán modernizadas para que haya un transporte de calidad; es lo que los tijuanenses se merecen”, aseguró.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Cierran filas con Jorge Ramos; es un hombre de experiencia y resultados
Moda y belleza con colores y texturas
Cierran filas con Jorge Ramos; es un hombre de experiencia y resultados
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales