Comenzó jornada extensa de 24 horas de captura de votaciones en el IEEBC

Se estima que estas labores terminen a las 20:00 horas del lunes 7 de junio

Comenzó jornada extensa de 24 horas de captura de votaciones en el IEEBC
Por: Redacción |El Mexicano | 06/06/2021

Tijuana, B.C. - Dentro de las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California dentro de una transmisión en vivo aclararon algunas dudas que tenía la población en general referente al recibimiento de datos de la jornada electoral del día de hoy.

Una de ellas era sobre el tiempo en el que demora en recolectar la información para actualizarla, mencionando que cada 15 minutos se da este proceso, el cual se dará de manera continua hasta las 20:00 horas, del día lunes 7 de junio para tener un conteo exacto de cada una de las secciones de los distritos.

En las imágenes se aprecia como el personal supervisa de manera profesional la captura de estos datos teniendo a detalle cada uno de estos, por lo cual se calificará como una jornada extensa de 24 horas por parte del líder del proyecto, esperando la captura de las alrededor de 15,000 actas de las plataformas del PREP de cada distrito.


Así mismo se mantiene disponible la página del PREPBC donde se consultarán los resultados preliminares de estas elecciones a la gubernatura haciendo clic aquí



MÁS SOBRE Estatal