Compartirán experiencias durante el foro “Se Buscan Empresarias”

El próximo 13 de octubre, en modalidad presencial y digital.

Tijuana, Baja California 26 de septiembre de 2021.- La asociación Mujer Pyme A.C., llevará a cabo el foro denominado “Se Buscan Empresarias”, el próximo 13 de octubre, con el que se busca concretar y acelerar la creación de negocios de mujeres emprendedoras.

Así lo destacó la Fundadora y Directora de Mujer Pyme, Lily Castellanos, quien mencionó que el foro se realizará en un formato híbrido, es decir presencial y digital, a fin de abarcar un mayor público.

"Nuestro evento será bajo un esquema de 9 horas de gran valor, el cual contará con experiencias formativas, relaciones de negocio, conferencias y paneles con grandes especialistas y fuentes de inspiración", indicó. 

Entre los grandes expertos que estarán brindando las mejores herramientas durante el foro, dijo, se encuentran Lety Sahagún y Ashley Frangie, empresarias creadoras de "Se Regalan Dudas", el podcast número 1 en América Latina.

Asimismo, Loreanne García, Cofundadora de Kavak, la plataforma digital que cambió la manera de vender autos, convirtiéndose en el primer unicornio mexicano.

“Nuestro propósito es generar un espacio dedicado a las mujeres que deseen impulsar sus negocios a través de modelos disruptivos, ya que en Mujer Pyme estamos comprometidos con brindarle a las emprendedoras y empresarias acceso a herramientas que les permitan escalar sus negocios", destacó la dirigente.

Lily Castellanos subrayó que por este motivo es que se ha invitado a los mejores expertos para apoyar a las mujeres en su camino hacia el crecimiento.

La estructura del foro "Se Buscan Empresarias", explicó, consta de tres bloques: Cómo y dónde vender más, El valor de tu marca, y Ellas lo hicieron bien. 

"A través de conferencias y paneles se les brindará a las mujeres un espacio de interacción y aprendizaje, además, tendrán acceso tanto de manera presencial como digital, a dinámicas para generar relaciones de negocio e interacción con marcas de prestigio que, a través de espacios interactivos, les brindarán soluciones enfocadas a su negocio", resaltó la dirigente.

Para finalizar, la Fundadora y Directora General de Mujer Pyme aseguró que las participantes vivirán experiencias únicas en un evento híbrido y muy disruptivo lleno de sorpresas. La cita es el miércoles 13 de octubre en las instalaciones de Torela Corporativo y de manera digital en la página: www.sebuscanempresarias.com.

 
 
 
 



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS