"Con dedicatoria para mi compadre el envidioso, el que empieza con B de Bonilla": Alejandro Ruiz Uribe

El delegado federal Alejandro Ruiz Uribe, pide a un grupo musical una canción que dedica a su "compadre"

Con dedicatoria para mi compadre el envidioso, el que empieza con B de Bonilla: Alejandro Ruiz Uribe
Por: Redacción |El Mexicano | 10/03/2022

Tijuana, B.C. - El Delegado Federal Único en Baja California Jesús Alejandro Ruíz Uribe, sorprendió en redes sociales luego de que se publicara un vídeo en donde se aprecia que esta almorzando con su esposa en un restaurante y llegan músicos para tocar y amenizar su momento, dicho momento se volvió viral por un motivo muy controvertido.

En el vídeo el Delegado Federal único pidió a los músicos la canción "El Envidioso", la cual pensó "dedicar a su compadre", cuyo apellido inicia con "B", de Jaime Bonilla el exGobernador de Baja California, además de que tenía guardada una dedicatoria para el Diputado Local Marco Antonio Blásquez Salinas, aclarando que había un "desprecio de el hacia ambos funcionarios".

En el caso del exGobernador Bonilla, declaró que no era su compadre, mientras que Marco Antonio Blásquez, quien había sido apadrinado en su boda, había comentado que se sentía molesto por las críticas que le hacen en su programa en PSN, considerando que dichas críticas son ordenadas por el actual senador.

En medios de comunicación dentro de las secciones de opiniones de la cadena anteriormente mencionada se han escuchado algunas de las críticas que se han hecho hacia el funcionario federal.

"Pero aprovechando y cantando, les digo que soy buen amigo, pero también malo si soy enemigo", exclama el Delegado Federal Único Ruiz Uribe, agregando que "podía quedarse con sus estaciones de radio".

Mientras se continuaba interpretando la pieza norteña de "Los Dos Carnales" (autores originales de la canción), la pareja seguía cantando y celebrando añadiendo algunas frases.

"Que si en su momento me brindaron algo, estoy agradecido, pero no fue dado; bien que me chingaron, y no fue un ratito", fueron tres años, añade Ruiz, y hace una seña con la mano.

"No estoy presumiendo ni fanfarroneando, ese no es mi estilo, nomás les aclaro que no soy dejado, ya que estoy al tiro".

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal