Concluye con éxito la primera semana del plan vacacional incluyente de IMDET

Las inscripciones se cerrarán el martes 20 de julio

Concluye con éxito la primera semana del plan vacacional incluyente de IMDET
Por: EL MEXICANO | 07/16/2021

Tijuana, B.C. - El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) concluyó la primera semana del Plan Vacacional Incluyente 2021, que se lleva a cabo en 10 unidades deportivas con diferentes actividades físicas y recreativas para todos los niños, niñas y adolescentes.

Las unidades deportivas que participan en el plan vacacional son: Tijuana, CREA, Reforma, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, El Dorado y Parque Azteca, las cuales permanecen cerradas al público de ocho de la mañana a 12:30 de día.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio. Este plan vacacional les ofrece actividades deportivas y recreativas como: fútbol soccer, baloncesto, atletismo, artes marciales y box, entre muchas más.

El CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque son las unidades deportivas de la paramunicipal que cuentan con actividades acuáticas, donde los participantes aprenderán a nadar de forma segura y divertida. 

El Plan Vacacional Incluyente 2021 concluirá el 6 de agosto con una gran exhibición de todos los deportes en el campo de fútbol soccer de la unidad deportiva Tijuana.



MÁS SOBRE Estatal