Concluye curso de Tenis en el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) “Raúl Ramírez Lozano”

Participaron 10 niñas y niños

Ensenada, B.C.- Domingo 5 de septiembre de 2021.- Luego de meses de intenso y divertido entrenamiento, concluyó el curso de Tenis en el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) del complejo “Raúl Ramírez Lozano”.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (INMUDERE), informó que en esta actividad participaron 10 niñas y niños, quienes recibieron su respectivo reconocimiento de participación. 

“Las actividades fueron gratuitas y participaron niñas y niños desde los 8 hasta los 12 años de edad. Los felicitamos por haber concluido su entrenamiento en la disciplina de tenis y los exhortamos a continuar desarrollándose en este u otros deportes que sean de su agrado”, expresó. 

Durante su mensaje, Marmolejo Toscano agradeció el interés de las familias y los invitó a continuar con el fomento al deporte.

También reconoció la labor de los profesores Jesús Chávez y José Antonio Magdaleno, por los avances logrados gracias a las cátedras impartidas. 

Como parte de la ceremonia, las infancias participantes recibieron sus reconocimientos, y participaron en la fotografía del recuerdo alusiva a esta parte de su formación deportivo.




MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS