Concluye Gobierno Municipal programa “Navidad Para Todos” en El Porvenir

La directora de delegaciones destacó la labor del personal municipal

Concluye Gobierno Municipal programa “Navidad Para Todos” en El Porvenir
Por: EL MEXICANO | 01/08/2022

Ensenada, B. C. - En beneficio de 200 infantes de la delegación El Porvenir, el Gobierno Municipal, concluyó el programa “Navidad Para Todos” el pasado 5 de enero.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, indicó que la instrucción del presidente municipal fue llevar esta actividad a las comunidades para celebrar la Navidad y el Día de Reyes con los infantes ensenadenses.

Comentó que la delegada de El Porvenir, Fátima Mendoza Sanabria, gestionó ante empresarios locales, amistades, familias y organismos en general diversos donativos, con el fin de sumar esfuerzos entre el Gobierno Municipal y la comunidad.

Este evento, dijo, se hizo en el marco del Día de Reyes para dos centenas de niños y sus familias, quienes disfrutaron de rosca de reyes, chocolate, bolsas de dulces, brincolines, espectáculo del payaso Recórcholis y la entrega de cobijas ropa de abrigo para la temporada invernal.

Arvizu Gaytán agradeció a todos los patrocinadores de Navidad Para Todos de dicha delegación como Rafael Romo, presidente del Comisariado Ejidal, por el donativo de roscas de reyes.

Además del apoyo de Hacienda Los OIivos, Monte Xanic, Jardín de Persia, Contemplación Hotel, Xaroma Hotel, entre otros empresarios locales como Grupo Audiorama por destinar una cantidad juguetes de su programa “Súper Encerrón 2021” para favorecer a los niños.

La directora de delegaciones destacó la labor del personal municipal, entre ellos a Antonio Licón por instalar las carpas y los brincolines, así como al de Seguridad Pública por cuidar que se siguieran los protocolos sanitarios para concluir el programa navideño.




MÁS SOBRE Estatal