Concluye Juventud BC entrega de bocas con estudiantes de San Quintín

Se entregaron más de 5 millones de pesos beneficiando a más de 2 mil 400 jóvenes en el Estado que participaron en la convocatoria JOBEC

Concluye Juventud BC entrega de bocas con estudiantes de San Quintín
Por: EL MEXICANO | 05/30/2022

SAN QUINTÍN.- En cumplimiento al compromiso de atender al sector joven de la entidad, como lo ha instruido la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes de San Quintín con una inversión de más de 200 mil pesos.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd informó que con este evento se concluyó con la entrega de becas del programa Jóvenes Becados (JOBEC); “nos comprometemos a siempre apoyarlos y estar del lado de las juventudes de Baja California, brindándoles las herramientas que ustedes necesitan para que puedan cumplir sus sueños”, dijo.

Se entregaron más de 2 mil 400 becas a estudiantes de preparatoria y universidad de Mexicali, Playas de Rosarito, Tijuana, Tecate, San Felipe, San Quintín y Ensenada quienes participaron en el programa JOBEC.

imagen-cuerpo

El funcionario estatal invitó a los jóvenes a que estén pendientes de la próxima convocatoria del programa en mención la cual se abrirá en el mes de agosto y a que conozcan todos los otros beneficios, platicas informativas y demás con los que cuenta Juventud BC.

Las oficinas de la institución se ubican en bulevar López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado en Mexicali, o en redes sociales, el Facebook: Juventud BC; Instagram @Juventud.bc. Los teléfonos a los que pueden comunicarse son 568-4115 o 568-4009.



MÁS SOBRE Estatal