Concluyen sus estudios en el Cobach de San Quintín

Los exhortaron a continuar con su carrera profesional
Concluyen sus estudios en el Cobach de San Quintín

SAN QUINTÍN. - Aún con la pandemia, completaron sus estudios un total de 245 jóvenes del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) plantel San Quintín, por lo que esta semana tuvieron su ceremonia virtual.

Se trata de los estudiantes que completaron su educación media superior en las capacitaciones de Informática y Contabilidad, en ambos turnos del plantel sanquintinense, tras los ajustes implementados con la pandemia.

De esta manera, por las medidas implementadas para evitar la dispersión del virus, los actos académicos debieron ser realizados de manera virtual, con los directivos emitiendo su mensaje para exhortarlos a seguir preparándose.

Por esto, durante su participación en la trasmisión, el director del plantel, Manuel Gasca Santana, reconoció a los jóvenes por completar esta etapa, indicándoles que los siguientes pasos serán el inicio de su carrera profesional o su incorporación al mundo laboral.

“Ustedes ya tienen las bases porque son jóvenes con valores, principios y motivación, serán capaces de lograr su éxito, el cual les recuerdo que no se debe medir por la riqueza, sino por la felicidad que les brinde”, manifestó.

Asimismo, el director general del Cobach, Iván López Báez, destacó que la misión de la institución es construir líderes exitosos y capaces de alcanzar sus metas, considerando que los egresados reúnen estas cualidades para que puedan ser escuchados en sus proyectos.

Por su dedicación en esta generación 2017 – 2020, el reconocimiento de bachiller modelo fue para la joven Andrea Eunice Ajalcriña Pinzón, por lo que en la ceremonia virtual tuvo un momento de participación, en el que aprovechó para recomendar a los graduados que sean agradecidos por el apoyo que han recibido y exhortándolos para afrontar los retos venideros. 



MÁS SOBRE Estatal