Conmemorará El Colef 40° años de su fundación

Conmemorará El Colef 40° años de su fundación
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

El 3 de agosto de 1982 se fundó, en la ciudad de Tijuana, Baja California, el Centro de Estudios Fronterizos del Norte de México (CEFNOMEX) y que, en 1986, cambiaría su nombre a El Colegio de la Frontera Norte (El Colef). En estas cuatro décadas de generar conocimiento al servicio de la sociedad, la institución ha formado parte de diferentes fenómenos sociales en donde, a través del quehacer académico, se ha generado investigación que permite entender, comprender y actuar con aras del bienestar de las personas.

En este sentido, El Colef realizará una ceremonia el próximo 25 de agosto, a partir de las 11h, en la Sala de Usos Múltiples, la cual será encabezada por el Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, presidente de la institución, en compañía de autoridades. Durante el evento se hará entrega de reconocimientos al personal que ha laborado 10, 20, 30 y 40 años en El Colef. Así mismo, se conmemora la historia, desde una mirada crítica, y, a su vez, enfatizar el compromiso de la comunidad Colef, con la transformación social a través del conocimiento académico. 

Durante el evento también se contará con la presencia de representantes de centros públicos de investigación, gobierno y sociedad civil.

La ceremonia contará con transmisión en línea. Para más información visite: https://www.colef.mx/evento/actividades-en-el-marco-del-40-aniversario-de-el-colef/

poster-programa-por-mes-40-aniv-colef-final-agosto-sencillo-2-1.jpg
Short Link:


MÁS SOBRE Estatal