Tendencia

“Conoce la IBERO Tijuana“ ofrecerá sesiones virtuales informativas para los futuros aspirantes

Habrá charlas con los coordinadores de cada licenciatura con los que podrás despejar tus dudas
“Conoce la IBERO Tijuana“ ofrecerá sesiones virtuales informativas para los futuros aspirantes

Tijuana.- La universidad IBERO esta lista para dar a conocer su oferta académica y mostrar que puede ser la mejor opción para todos los que aspiran a estudiar una carrera universitaria.  Por medio de su evento “Conoce la IBERO Tijuana“ podrás conocer el perfil de cada licenciatura y también tendrás la oportunidad de despejar tus dudas con los coordinadores de casa especialidad. 

La institución académica se ha adaptado de forma efectiva antes la pandemia del Covid-19, evitando poner el riesgo la salud de los aspirantes y de su personal han optado por realizar el evento de manera virtual. 

En entrevista exclusiva y virtual con el Mtro. Galdy José Rivera Ortega, coordinador de Promoción de IBERO Tijuana no habló más a cerca del objetivo, fecha y horarios de este evento. 

Entrevista

-Platícanos por favor sobre el próximo evento de “Conoce la IBERO Tijuana“ 

“Este evento que ya tenemos en puerta, tiene como principal objetivo acercar a todos los chicos que quieran estudiar una licenciatura y que estén interesados en saber como IBERO puede ser su mejor opción." comentó  José Rivera. 

La fecha de inicio de clases de dicha universidad comenzará el 10 de agosto y como parte de su interés hacía los aspirantes es informar con anticipación su plan educativo. 

Las transmisiones en línea serán a partir del 8 de julio en horario de 10:00 am  a 8: 00 pm. 

-¿Qué información y actividades podremos encontrar?

"De 10 de la mañana a 6 de la tarde habrá sesiones informativas con asesores que brindarán información de temas como costos, becas, ofertas académicas, proceso de admisión entre otras."

Mientras que de 6 de la tarde a 7 serán charlas con los coordinadores de cada licenciatura para mayor información de acuerdo al perfil que estén interesados. 

Se hablará de las carreras de Arquitectura, Derecho, Psicología, Enfermería, Nutrición, Negocios Internacionales, Comunicación hasta Mecatrónica e Ingeniería Industrial y más. 

-En este contexto, ¿Cuál es el compromiso de la IBERO a través de la formación de las nuevas generaciones de profesionistas?

"La ibero siempre se ha caracterizado por formar líderes sensibles antes las necesidades de las personas y del mundo ahora con esta pandemia viene a cambiar la forma de pensar y actuar de cada uno de nosotros además nos incluye como institución de reforzar este sentido de justicia y actuar social."

imagen-cuerpo

-¿Qué otro servicio brinda la IBERO actualmente?

Esta muy comprometida del bienestar común, ha llevado a cabo sesiones de actividad física para la familia, paneles de ingeniería con expertos y de enfermería también, esto puede permitir que los interesados mantengan en el radar a la universidad y noten su capacidad."

imagen-cuerpo

5).- ¿Dónde los pueden contactar las personas interesadas en mayor información?

Para poder registrarse y ver los horarios más detallados, podrán ingresar a su página oficial o bien comunicarse a su número telefónico y correo electrónico.  

Página: http://www.tijuana.ibero.mx/conoce-ibero-tijuana/registro.html

Whatsapp:  664-3643-915

Correo electrónico: atencion.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx



MÁS SOBRE Estatal