Continúa Servicios Públicos con acciones de mantenimiento urbano

Ensenada, B. C.- Sábado 11 de diciembre de 2021.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, continúa con las labores de mantenimiento urbano.

Éstas son sobre barrido mecánico, recolección de basura, mejora de imagen urbana, reparación de alumbrado público y mantenimiento a parques y áreas verdes.

Sobre las jornadas de recolección y barrido, el personal de limpia acudió a las colonias y fraccionamientos de Villas del Mar, Playas de Chapultepec, Villas del real 4, Praderas del Ciprés, Reacomodo Lomitas, Valle Verde, Lomas de Valle Verde, Piedras Negras, Maestros, Aviación e Independencia.

Asimismo se hizo trabajo de limpia y mejoramiento en los parques y jardines como son el “Benito Juárez” en Maneadero y unidades deportivas, mientras que el alumbrado público y postes de avenida Reforma, Villas del Sol II, Valle Dorado y colonia Hidalgo han sido reparados o repuestos.

En avenida Ryerson fue colocada iluminación con el fin de mejorar la imagen arquitectónica y dar mayor seguridad a los ciudadanos que circulan por la zona.

Armando Ayala reiteró que para el Gobierno Municipal es vital atender los reportes ciudadanos y solucionar problemáticas como las descritas, por lo que el personal de Servicios Públicos ha reforzado su labor.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Continúa Servicios Públicos con acciones de mantenimiento urbano
Moda y belleza con colores y texturas
Continúa Servicios Públicos con acciones de mantenimiento urbano
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales