Contribuye municipio al bienestar de residentes de Urbi Villa del Prado con "Mi Colonia Avanza"

González Cruz insistió en el llamado a los ciudadanos para mantener en buen estado las zonas atendidas y no volver a generar focos de infección

Contribuye municipio al bienestar de residentes de Urbi Villa del Prado con Mi Colonia Avanza
Por: EL MEXICANO | 02/10/2021

Tijuana, Baja California. - Para cumplir el compromiso de mantener un gobierno cercano a la población, el presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la jornada de servicios ‘Mi colonia avanza’, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, donde se brindaron consultas médicas, entrega de despensas, atención veterinaria, talleres de activación física, entre otros.

"Desde el inicio de la administración nos comprometimos a dejar los escritorios, salir a las calles y conocer de primera mano las necesidades de la población. En esta ocasión, contribuimos al bienestar de los residentes de Urbi Villa del Prado II en la Delegación Sánchez Taboada, con acciones que mejorarán su calidad de vida", indicó el mandatario local. 

González Cruz insistió en el llamado a los ciudadanos para mantener en buen estado las zonas atendidas y no volver a generar focos de infección. Acercar los servicios a la comunidad es vital para no exponerlos a trasladarse hasta las oficinas gubernamentales y evitar contagios masivos de Covid-19; de esta manera, Tijuana avanza en el fortalecimiento del tejido social y el desarrollo urbano de la región.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal