Crean UTT e IMJUV alianza estratégica para los jóvenes universitarios

Crean UTT e IMJUV  alianza estratégica para los jóvenes universitarios
Por: EL MEXICANO | 11/25/2021

Tijuana, Baja California a 25 de noviembre del 2021. - Como parte de la visión de fortalecer la excelencia académica a través de organismos que contribuyen con el bienestar y la educación en los jóvenes de Baja California, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) firma un convenio con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

El IMJUV es un Instituto que desarrolla programas de impacto, brindando oportunidades y herramientas para el desarrollo integral de los jóvenes, coadyuvando el vínculo de organismos públicos, privados y sociales para así poder contribuir con el desarrollo personal y profesional de la juventud del municipio de Tijuana .

El Mtro. Javier Santillán Pérez, Rector de UTT, destacó, que el objetivo de esta firma de convenio es principalmente que los estudiantes de la universidad accedan a los servicios, programas y apoyos económicos que dicho Instituto brinda.

Durante la firma del acuerdo presentes además de Santillán Pérez, la Lic. Alejandra Chan, Secretaria de Vinculación de UTT, el Lic. Juan Carlos Rosas Landeros, Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV) y el Lic. Alfredo Leal Sánchez, Abogado del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV).

imagen-cuerpo

Entre las acciones a impulsar dentro de esta alianza estratégica se encuentran la idea de que los jóvenes universitarios de UTT tengan más oportunidades para continuar su educación contando con las herramientas necesarias para así poder concluir sus estudios de una manera pertinente.

Para finalizar la firma de este convenio, Santillán Pérez comentó que el personal docente y administrativo de la universidad apoyará a los alumnos durante su acercamiento a IMJUV.

El rector resaltó y reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación que los docentes día a día ponen en práctica para transformar la calidad de vida de los jóvenes en Baja California, realizando su labor con calidad y empeño, formando jóvenes con disciplina, sentido de ética profesional y valores como seres humanos y universitarios.



MÁS SOBRE Estatal