Debe prevalecer legalidad en periodo de gubernatura: Jorge Hank

El ingeniero consideró que la elección de gobernador debe empatarse con la elección federal intermedia

Debe prevalecer legalidad en periodo de gubernatura: Jorge Hank
Por: Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO | 04/05/2019
TIJUANA.- Para el ingeniero Jorge Hank Rhon, la legalidad debe imperar por lo que el siguiente periodo de la gubernatura tendrá que ser de dos años.

En entrevista, Hank Rhon sostuvo que en este proceso electoral se acabará la continuidad que el partido acción nacional ha mantenido desde hace 30 años.

El ingeniero Jorge Hank, consideró que la elección de gobernador debe empatarse con la elección federal intermedia, de otro modo hay arrastre en la elección presidencial.

El expresidente municipal de Tijuana, confió que el PRI mantendrá el registro electoral a pesar de la situación del partido y lo sucedido en el pasado proceso federal.

Desde luego que se me han acercado de otros partidos políticos, tengo amigos en muchos lados, pero en el proceso electoral solo apoyo a los candidatos del PRI, dijo.

Respecto al endeudamiento del gobierno de Baja California, el exalcalde señaló que en ocasiones es viable a solicitud de préstamos.

Sin embargo, en el caso particular de la deuda pública de Baja California, no conozco a detalle la situación de ahí que no puedo fijar una postura, añadió.



MÁS SOBRE Estatal