Desaparecen 3 adolescentes en Tijuana en distintos puntos de la ciudad

Desaparecen 3 adolescentes en Tijuana en distintos puntos de la ciudad
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/17/2021

Tres menores de edad son buscadas por sus familiares y las autoridades, todas fueron vistas por última vez en la ciudad de Tijuana, en distintas ubicaciones. Sus nombres son Yessenia, Cristina y Miriam.

Yesenia Quezada Aguiar tiene 17 años de edad y la última vez que fue vista fue el 10 de enero del presente año, luego de que saliera de su domicilio situado en El Dorado para supuestamente ir con su novio y desde ese día no se la ha vuelto a ver. La joven tiene ojos medianos, tez morena clara, cabello lacio, boca grande, labios delgados, mentón redondo, ceja escasa arqueada y nariz mediana recta.

Otra joven que se encuentra desaparecida, es Cristina Chol Ramírez, también de 17 años de edad, se ausentó el 7 de febrero de su casa en Urbi Villa del Prado 1, y fue su pareja quien la reportó como desaparecida.

Las características físicas de Cristina son las siguientes: Cabello ondulado largo color rojo, tez morena clara, ojos medianos; mentón redondo, 1.60 mts. De estatura, complexión robusta, boca grande, labios regulares, nariz mediana recta, frente amplia y ceja poblada recta.

La última adolescente con reporte de desaparición, es a Miriam Estephany Oropeza Fernández, de 16 años de edad, quien desapareció el 5 de febrero y fueron sus familiares quienes se percataron de que la menor no se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Otay.

Al revisar sus pertenencias cayeron en cuenta de que se había llevado su ropa, calzado y pertenencias personales.

Ante las desapariciones de las tres adolescentes, la Fiscalía General del Estado solicita apoyo de la ciudadanía y pide contactarse a los siguientes teléfonos en caso de contar con algún dato o información que pudiese dar con el paradero de alguna de las 3 menores.

(664) 607 7332

(664) 683 9643

O bien al número de emergencias 911 o mediante una denuncia anónima al 089.



MÁS SOBRE Estatal