Detienen a "Lady Pelucas" por intento de robo en un comercio ubicado en la colonia Cacho

Desde hace meses, comerciantes de la "zona blindada" en Tijuana habían denunciado a la mujer apodada "Lady Pelucas" porque en cada robo utilizaba pelucas de diversos colores

Detienen a Lady Pelucas por intento de robo en un comercio ubicado en la colonia Cacho
Por: EL MEXICANO | 11/30/2022

Tijuana, 30 de noviembre. - La tarde del martes se solicitó el apoyo de emergencias para detener a una femenina conocida como "lady pelucas" por el robo en un comercio ubicado en la calle Guanajuato entre Colombia y Dinamarca de la colonia Cacho.

Al parecer, la joven se dedicaba a robar en colectivos de diferentes puntos de la ciudad, y fue apodada de ese modo debido a que en cada atraco utilizaba pelucas de diversos colores.

Gracias a la excelente respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se logró asegurar a la mujer en flagrancia, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.

"Gracias al subjefe Quintana, supervisor Rodríguez y a los elementos que participaron en su captura", escribió la afectada al compartir lo sucedido.

Se solicita a la ciudadanía que quien haya sido víctima de robo de está persona, hay que acudir a poner la denuncia, pues es sumamente importante para proseguir con el caso.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal