El 6 junio volveremos a ganar la presidencia municipal.

- Comerciantes de mercados sobre ruedas de la ciudad, respaldaron hoy el proyecto a la Alcaldía porque están convencidos en que Jorge Ramos es la mejor opción para recuperar la seguridad de la ciudad y mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados.

 

Tijuana, Baja California, 27 de abril de 2021.- Esta mañana el comercio ambulante de Tijuana respaldó el proyecto de Jorge Ramos a la Presidencia Municipal porque están convencidos en que es la mejor opción para recuperar la seguridad de la ciudad y mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados.

 

“Estoy para aquí por ti y por Tijuana, esa es mi bandera y por eso vamos a luchar juntos por recuperar la seguridad de Tijuana”, señaló Jorge Ramos, candidato a la Alcaldía por la Coalición Va por Baja California conformada por el PRD-PAN-PRI.


Ante representantes del comercio ambulante, Jorge Ramos anunció que dentro de las principales acciones que llevará a cabo tan pronto llegue a la Presidencia Municipal, será solicitar al Cabildo la creación de una Comisión para la regularización del comercio ambulante.


“Nunca más van a condicionar políticamente a los mercados sobre ruedas, yo me voy a asegurar de que eso no vuelva a ocurrir en una campaña política”, sostuvo.

“Mi palabra vale más que mi firma, hoy vengo a anunciar que en mi gobierno no habrá aumento a los permisos y los adultos mayores estarán exentos del pago para obtener un permiso para poner un negocio ambulante”, refirió.

 

Jorge Ramos mencionó que no es justo que a la población la golpea la pandemia, la seguridad y lamentablemente, también la golpea el gobierno con sanciones, multas y aumento del pago de agua, del gas y la electricidad.


Puntualizó que solicitará al Cabildo que se declare un Día del Mercado Sobre Ruedas para conmemorar por fin la certeza jurídica que en su gobierno se le dará a los comerciantes ambulantes que de manera honrada han desarrollado y les ha permitido ser el motor económico de la ciudad.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

El 6 junio volveremos a ganar la presidencia municipal.
Moda y belleza con colores y texturas
El 6 junio volveremos a ganar la presidencia municipal.
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales