Noticia TrendTendencia

El Fiscal Hiram Sánchez da a conocer detalles sobre el crimen de Margarito Martínez

Comentó que el ataque fue directo en contra del periodista, entre otros datos más

El Fiscal Hiram Sánchez da a conocer detalles sobre el crimen de Margarito Martínez
Por: EL MEXICANO | 01/18/2022

Tijuana, 18 de enero. - El día de hoy se llevo a cabo una conferencia por el Fiscal Hiram Sánchez, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde dio a conocer ciertos detalles del crimen de Margarito Martínez Esquivel. 

El arma utilizada en la incursión del periodista ya ha sido empleada en 5 homicidios más, ahí en la delegación Sánchez Taboada. Al momento no se tiene ningún móvil o alguna línea de investigación, debido a que no hubo testigos oculares de este hecho y no había cámaras de seguridad en el lugar, de hecho la única que se encontraba, no estaba en funcionamiento. 

imagen-cuerpo

Actualmente se están llevando a cabo un par de cateos a dos domicilios cercanos del lugar para ver si se logra dar con el presunto agresor. 

Además comentó que el ataque fue directo en contra de Margarito Martínez, quien recibió al menos dos impactos de bala por una pistola Calibre 9 milímetros.

imagen-cuerpo

En el vehículo, el vidrio del copiloto estaba estrellado, se encontró también un orificio de bala en la puerta del mismo lado. Margarito quedó sin vida en el asiento del conductor. Sin embargo, su esposa y su hija menor trataron de bajarlo para ayudarlo, pero al llegar la ambulancia fue declarado sin vida debido al impacto que recibió en la yugular y en la cabeza. 

El asesinato ocurrió en la calle 5 de mayo, avenida Acueducto, de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.   

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal