El Mimo Moy sufre accidente de tránsito en Playas de Tijuana

El artista no sufrió daños físicos, únicamente pérdidas materiales

El Mimo Moy sufre accidente de tránsito en Playas de Tijuana
Por: Ciudadanos | 05/30/2021

Tijuana, B.C. - Alrededor de las 23:00 horas en Paseo Playas de Tijuana un testigo llamado Gino "N" presenció el momento en el que un automóvil impactó a otro mientras el de la persona afectada respetaba una señal de alto.

El afectado fue el famoso Mimo Moy, conocido en Tijuana por sus espectáculos en Plaza Río y Plaza 2000 antes de que la pandemia azotara a la región, maravillando a los espectadores que rondaban por las plazas comerciales mientras el hacía sus actuaciones de mimetismo y performance.

"No me dí cuenta, del golpe que me dieron quedé aturdido, yo no los vi pero dicen que los detenidos corrieron, no supe nada".

Moy relata que salía de un show que había interpretado y se dirigía a otro pero por la situación que tuvo, contactó a su empleadora para decirle que ante el choque no podría asistir, temiendo que deberá aplazar el espectáculo para otra ocasión o seguramente rembolsar lo tratado ante el inconveniente.

imagen-cuerpo

Más adelante elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, hasta ahora el Mimo Moy menciona no haber sufrido daños físicos salvo el susto del choque pero expresa pesar debido a que no le gusta quedar mal a su público y el testigo afirma que esto se puede confirmar debido a que mucha gente de Tijuana lo conoce por sus espectáculos.

Entre las diligencias de las autoridades, al revisar el vehículo abandonado por los responsables del accidente, averiguaron que se trataba de un vehículo robado por lo cual los causantes enfrentarían diversos cargos de ser aprehendidos

 



MÁS SOBRE Estatal