El subdirector de la Aduana de Tijuana fue captado durante un operativo de alcoholímetro

El documento marca que el vehículo fue remolcado hacia el corralón municipal

El subdirector de la Aduana de Tijuana fue captado durante un operativo de alcoholímetro
Por: EL MEXICANO | 11/27/2021

Tijuana, 27 de noviembre. - La noche del jueves pasado el Subdirector de la Aduana, fue captado en un operativo de alcoholímetro, manejando en un "estado inconveniente".

Los documentos fueron emitidos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana cuando se llevaba a cabo el operativo. 

Jorge Vargas Galindo abordaba un vehículo oficial asignado a las oficinas de la Aduana en Tijuana, marca pick up NP300, con placas de circulación AM6531A, de color blanco y alquilado por la arrendadora Jet Van.

"El vehículo fue remolcado hacia el corralón municipal, desde el bulevar Díaz Ordaz y Simón Bolívar en la subdelegación Los Pinos, a las 11:52 horas del 25 de noviembre del año en curso", según el reporte que hay en la hoja de inventario con número 5874 de Grúas Cajeme. 

La boleta única de infracción de alcoholímetro, expedida por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal con número 13776, marca que "este viernes a las 01:18 horas, el Funcionario Público realizó el pago de una multa por este hecho".



MÁS SOBRE Estatal