Embargan bienes de David Saúl Guakil ante investigación

A través de la FGE se dio a conocer que el empresario fue señalado anónimamente por fraude

Embargan bienes de David Saúl Guakil ante investigación
Por: Redacción |El Mexicano | 07/27/2021

Tijuana, B.C. - Durante la tarde del, lunes 26 de julio, la Fiscalía General del Estado dio a conocer una investigación hacia el empresario, exdiputado y expresidente de la Cámara de Comercio de Tijuana David Saúl Guakil, ante un caso de aparente fraude.

Ante estos hechos, se procedió al embargo de bienes, tomando vehículos de lujo, donde no tenían posible papeleo en regla donde se comprobara su adquisición y estancia en territorio mexicano, del mismo modo se procesaron otros 1,635 bienes sin comprobar su procedencia legal interna en el país, apareciendo también Salomón Saúl Flores y CC and Developments de R.L. de C.V., las autoridades procedieron a auditar otros negocios de ellos.

El procedimiento de autoría y embargo inició el día 23 de este mes, finalizando a las 18:30 horas del día 24, por parte de la Dirección de Auditoría de Comercio Exterior, recordando que cualquier propiedad que fuese adquirida fuera del país debe de contar con su documentación requerida así como el pago de sus impuestos correspondientes.

Te puede interesar....




MÁS SOBRE Estatal