Empresarios de distintos ramos se suman al grupo empresarial por la 4t

Se les invita a afiliarse para poder obtener los múltiples beneficios a los que acceden al ser parte de la organización

Tijuana B.C. 30 de agosto.- Empresarios de distintos sectores se están sumando al Grupo Empresarial por la 4ta Transformación, señaló el presidente estatal de la asociación, Carlos Ibarra Aguiar.

 

Manifestó que ésta es una asociación civil con el respaldo de los 3 órdenes de gobierno, que busca que los empresarios tengan una economía sana y no tengan los contratiempos que muchas veces se pueden tener.

 

Hizo mención a que el día de ayer se reunieron en Tijuana un grupo de empresarios jóvenes, y que en dicha reunión en la que participó el alcalde de ensenada Armando Ayala Robles  en  se presentó la asociación GE4T como un grupo empresarial que invita a todos los sectores empresariales a afiliarse para poder obtener los múltiples beneficios que cuenta el ser parte de la organización.

 

Ibarra Aguiar, expresó que ésta es una de las reuniones que se están haciendo para poder brindar información sobre lo que esté ocurriendo en la organización, y que derivado de la reunión se acordó realizar un grupo con los asistentes para darles seguimiento a sus inquietudes en cuestión con trámites gubernamentales, ya que la GE4T tiene alianzas con los tres niveles de gobierno y se busca trabajar en conjunto.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS