En forma preventiva, comienza campaña de limpieza para panteones municipales.

-En preparativos para próximos festejos.

Ensenada, B.C.- Martes 7 de septiembre de 2021.- En forma preventiva rumbo a los festejos con motivo del Día de Muertos, personal del Departamento de Limpia del XXIII Ayuntamiento comenzó la limpieza de los panteones municipales del puerto de Ensenada.

 

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales, informó durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, encabezado por el alcalde Armando Ayala, que la intención es contar con un trabajo organizado para tan importante fecha, de ahí que inicien estas acciones a principios de septiembre.

 

Refirió que, de momento, los trabajadores acuden a tres de los principales panteones de la localidad, mediante tres cuadrillas encargadas de barrido manual, papeleo y deshierbe.

 

“Durante el fin de semana las cuadrillas del Departamento de Parques y Jardines realizan una intensa campaña de mantenimiento de nuestros panteones municipales”, dijo González Revilla.

 

Retiran poste por implicar riesgo para la ciudadanía

 

El director de Servicios Públicos Municipales resaltó que el equipo del Departamento de Alumbrado Público retiró un poste que representaba un riesgo para los conductores del libramiento a Ojos Negros.

 

González Revilla refirió que, por desgracia, el equipo fue dañado por un accidente vehicular.

 

“Tuvo que ser retirado para salvaguardar el patrimonio, así como el bienestar, de todos los que circulan por esta importante avenida”, comentó.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

En forma preventiva, comienza campaña de limpieza para panteones municipales.
Moda y belleza con colores y texturas
En forma preventiva, comienza campaña de limpieza para panteones municipales.
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales