Encuentro Social impulsará proyectos de cámaras empresariales y OSC

Debemos reconocer que los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) realizan labores que en ocasiones el gobierno no puede realizar

Encuentro Social impulsará proyectos de cámaras empresariales y OSC
Por: EL MEXICANO | 07/28/2021

Mexicali, Baja California.- La bancada del Partido Encuentro Solidario (PES) de la XXIV Legislatura sostuvo un productivo encuentro con representantes de organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales del municipio de Mexicali. 

A la reunión de trabajo en la que estuvieron presentes los cuatro legisladores del PES, asistieron Florentino Pereira Vidal, presidente del Comité de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM), Sergio Tagliapietra Nasri, Manuel Díaz Lerma y René Acuña, quienes expusieron los principales proyectos en materia de seguridad, infraestructura y del ámbito social, para detonar en Mexicali y el resto de los municipios. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PES, Benjamín Gómez Macías, se comprometió con los integrantes del CDEM, a que la bancada de Encuentro Solidario, sea portavoz de los proyectos para detonar el desarrollo de Mexicali y de los demás municipios. 

Asimismo, Benjamin Gómez afirmó que van a realizar las gestiones necesarias para que las autoridades de los siguientes gobiernos, estatal y municipales, vuelvan a entregar apoyo económico a los organismos de la sociedad civil. 

Debemos reconocer que los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) realizan labores que en ocasiones el gobierno no puede realizar, tales como; albergue a migrantes, comida, jornadas de salud, entre otras. 

Otro sector que se ha visto “golpeado” con la pandemia y con las decisiones del gobierno estatal, es el de la industria restaurantera, de ahí nuestro compromiso para gestionar lo necesario para devolverle la competitividad al sector. 

La bancada del PES en la XXIV Legislatura la conforman los diputados electos Rosa Margarita García Zamarripa, Maria Monserrat Rodríguez Lorenzo, Miguel Peña Chávez y Juan Carlos Pelayo, quienes inician actividades el próximo 1 de agosto del 2021.



MÁS SOBRE Estatal