Entrega Ayuntamiento apoyos económicos a fundaciones que atienden a la población infantil

González Cruz otorgó el primer cheque por un millón de pesos, a la Fundación Castro Limón

Entrega Ayuntamiento apoyos económicos a fundaciones que atienden a la población infantil
Por: EL MEXICANO | 02/11/2021

Tijuana, Baja California. - El presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó apoyos económicos a las asociaciones Castro-Limón y Bebé Cardio, que trabajan en pro de la niñez por el orden del millón y medio de pesos. 

González Cruz otorgó el primer cheque por un millón de pesos, a la Fundación Castro Limón, dedicada a la atención de niños y niñas con cáncer; posteriormente, la Asociación Bebé Cardio, también recibió el apoyo de medio millón de pesos, para realizar cuatro cirugías.

“El Gobierno Local siempre apoyará a los organismos que mejoren el bienestar de la comunidad vulnerable, como la Fundación Castro Limón, fundada en el 2003 y única Asociación Civil que cuenta con un Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, además de su Centro de Investigación”, destacó el primer edil.

El mandatario local indicó que ambas asociaciones, se dedican a atender la salud de los menores que padecen enfermedades cardíacas congénitas, que se pueden tratar con medicamentos o definitivamente, son candidatos a ser intervenidos quirúrgicamente.

Los directivos de las fundaciones, agradecieron el apoyo del Gobierno de la Ciudad, para continuar trabajando en pro de la niñez; de esta manera, Tijuana avanza en la procuración del bienestar de la comunidad, concluyó el jefe de la comuna.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal