Entrega ayuntamiento apoyos económicos a jóvenes estudiantes de Tijuana.

El funcionario explicó que la distribución de los apoyos se realizó en dos partes

ENTREGA AYUNTAMIENTO APOYOS ECONÓMICOS A JÓVENES ESTUDIANTES DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de febrero del 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Juventud( Imjuv), hizo entrega de 80 cheques al mismo número de beneficiados, como un estímulo económico para que los jóvenes continúen su formación académica, como parte del compromiso de la alcaldesa, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de garantizar una mejor calidad de vida para la población.

“La presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, nos encomendó seguir apoyando a la juventud de esta frontera Norte, con el objetivo de que desarrollen sus habilidades y tengan las herramientas necesarias que les permitan acceder a mejores condiciones de vida para ellos y sus familias”, mencionó el director del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

El funcionario explicó que la distribución de los apoyos se realizó en dos partes, la primera fue en las instalaciones de la Delegación Centro y la última en las oficinas de la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde se favorecieron a los jóvenes con cheques por 868 pesos a cada uno, que servirán de gran soporte para adquirir los insumos que necesiten.

Por su parte, el coordinador del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAT) del Imjuv, Ricardo Montes de Oca, informó que en esta ocasión, se entregaron los estímulos económicos a jóvenes estudiantes de secundaria de diversas colonias de las delegaciones Centro y La Presa A. L. R. Con la premisa de seguir impulsando programas que garanticen el derecho a la educación de la población.

Durante la entrega estuvieron presentes, el delegado del Centro, Pedro López Solís; la delegada de La Presa A. L. R., Mónica Lucero Vázquez Arévalo; la directora de Immujer Priscilla Velásquez Placencia; y el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), Moisés López Smith, que invitó a la población a conocer de los talleres y cursos que ofrece la paramunicipal, en pro del medio ambiente.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS