Entrega Ayuntamiento certificación federal a profesionales en adicciones

Toledo Lelevier, insistió en la necesidad de seguir apoyando a los centros de rehabilitación

Entrega Ayuntamiento certificación federal a profesionales en adicciones
Por: EL MEXICANO | 11/25/2020

Te puede interesar....

Tijuana, Baja California. - El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, realizó la entrega de certificaciones federales EC0548 'Consejería en adicciones', como parte de las actividades que impulsa el presidente municipal, Arturo González Cruz, con el fin de profesionalizar a los encargados de atender a las personas con algún tratamiento en adicciones en la ciudad.

En este sentido, la directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), Fernanda Toledo Lelevier, en coordinación con el Instituto Edúcate, Fórmate y Capacítate (EFC), como ente certificador, realizaron el evento, en seguimiento a las actividades transversales de los programas de entrenamiento y formación de la paramunicipal, a fin de mejorar el trabajo de los organismos de la sociedad civil.

Toledo Lelevier, insistió en la necesidad de seguir apoyando a los centros de rehabilitación, facilitando este tipo de herramientas que brindan orientación y apoyo a todas las personas que se encuentren con un proceso de consumo de sustancias adictivas, con el objetivo de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, en la profesionalización de directivos y servidores de los centros de rehabilitación.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal