Entrega Rector del CUT nombramiento como Directora General a Esmeralda Vega
Exhortó a la comunidad universitaria a trabajar para impulsar el desarrollo de la institución
Tijuana, B. C. - Con el fin de seguir impulsando el desarrollo académico del Campus Oriente de la Universidad de Tijuana, el maestro Jesús Ruiz Barraza, Rector del Sistema CUT, hizo entrega oficial del nombramiento como Directora General a la licenciada Jesús Esmeralda Vega Flores.
El acto protocolario se llevó a cabo en la explanada central de CUT Universidad, Campus Oriente, ante la presencia de la maestra Yeni Marmolejo Mariscal, Vicerrectora de la Universidad de Tijuana, el licenciado Julio César Ruiz Alarcón, Director de Activo Fijo, la licenciada María Luisa Grado Domínguez, Directora de Administración, así como directivos de la Preparatoria CUT, personal administrativo, docentes y la comunidad estudiantil.
Esmeralda Vega empezó a trabajar en la Universidad de Tijuana hace siete años como docente, su exitoso y responsable trabajo le permitió ocupar el cargo de Directora Académica. “Su distinguido temple y pensando en darle un nuevo impulso al Campus Oriente, además de valorar su magnífico desarrollo en la Universidad, hemos determinado designarla Directora General”, mencionó en su mensaje el Rector.
Por su parte, la licenciada Esmeralda Vega agradeció que se le brindara dicho nombramiento y señaló que siempre se ha sentido orgullosa de formar parte de la planta administrativa de la Universidad de Tijuana.
“Agradezco al maestro Jesús Ruiz Barraza y a la maestra Yeni Marmolejo Mariscal por brindarme su confianza y la oportunidad de seguir contribuyendo a esta gran institución”, sostuvo la Directora General del Campus Oriente al exhortar a los administrativos, estudiantes y docentes a continuar trabajando para que el Campus mantenga su nivel en cuanto a calidad y excelencia educativa, así como en atención al compromiso social que siempre ha distinguido a la Universidad de Tijuana.
También agradeció a los colaboradores de las diferentes áreas administrativas, en particular a la licenciada María Luisa Grado, con quien ha logrado establecer una buena colaboración; lo mismo con la planta docente, quienes han mostrado una excelente disposición tanto como auxiliares de la educación como en las actividades y eventos académicos que organiza la institución.
“El compromiso social es el aspecto que más promueve entre nuestros estudiantes y que nos identifica ante la comunidad tijuanense”, señaló Esmeralda Vega al reiterar su agradecimiento y compromiso con la comunidad universitaria “para trabajar y fortalecer cada una de las áreas académicas porque nuestro compromiso es la calidad educativa”, finalizó.