Entregan becas a 52 alumnos de Conalep Ensenada

Son becas en efectivo del programa federal “Becas Elisa Acuña” para alumnos de 5to semestre que están realizando su servicio social

Entregan becas a 52 alumnos de Conalep Ensenada
Por: EL MEXICANO | 08/23/2022

ENSENADA.- Con el fin de apoyar a los jóvenes en su desarrollo académico, se entregaron 52 becas a estudiantes de quinto semestre del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Ensenada, a través del programa federal “Becas Elisa Acuña”, informó la directora estatal, Irma Martínez Manríquez.

Mencionó que, para la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es prioridad que los jóvenes estudiantes continúen con su formación académica, incentivándolos con diversos apoyos.

Martínez Manríquez señaló a través de las “Becas Elisa Acuña” se brinda un apoyo económico a los jóvenes durante el tiempo que realizan su  servicio social.

Indicó que el servicio social tiene una duración de seis meses o 480 horas en instituciones públicas, durante este tiempo se les brinda un apoyo económico mensual para su desarrollo académico y profesional.

Precisó los alumnos que recibieron la beca son de las carreras de Profesional Técnico Bachiller en Administración, Informática y Expresión Gráfica Digital.

Finalmente, la directora de CONALEP dijo que se continuarán realizando las gestiones necesarias para incentivar al alumnado para que participen en este tipo de programas que vienen a fortalecer la economía de los estudiantes y sus familias.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal

Entregan becas a 52 alumnos de Conalep Ensenada
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria