Este domingo se realizará el Sorteo para el SMN

Este domingo se realizará el Sorteo para el SMN
Por: EL MEXICANO | 11/26/2022

Ensenada, B. C.- Sábado 26 de noviembre de 2022.- Este domingo, los jóvenes de la clase 2004 y remisos, deberán presentarse para participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, a las 7:00 horas, informó la titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Ibethe Ayón Labastida recordó que este sorteo permite determinar a qué institución militar estarán en listados para hacer su servicio, ya sea bola blanca o azul, dependiendo de la disponibilidad, es decir para acudir a los centros de adiestramiento del Ejército Mexicano, la Armada o la Fuerza Aérea.

Precisó que son en promedio un total de 865 jóvenes nacidos en el 2004 y remisos quienes hicieron el trámite correspondiente para obtener la precartilla militar, por lo que el próximo domingo podrán conocer en dónde realizarán el SMN.

La jefa de la Junta Municipal de Reclutamiento recalcó que es importante que los convocados lleguen en punto de las 7:00 de la mañana al gimnasio municipal para evitar contratiempos, toda vez que el acto protocolario oficial iniciará a las 8:00 horas.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal