Firma SDIF Y DESOM convenio en beneficio de los más vulnerables: Arturo González Cruz

Ambas dependencias buscan apoyar residentes de zonas alejadas con artículos de primera necesidad
Firma SDIF Y DESOM convenio en beneficio de los más vulnerables: Arturo González Cruz
Por: EL MEXICANO | 12/16/2020

Tijuana, Baja California, a 16 de diciembre de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), firmaron un convenio de colaboración para coordinar los apoyos y distribuirlos a los grupos más vulnerables de la ciudad, tal como lo ha instruido el primer edil, Arturo González Cruz.

“Con este acuerdo, el SDIF recibe las donaciones de empresas y grupos altruistas de ambos lados de la frontera, mientras que Desom se encargará de repartir los artículos de primera necesidad a las familias que más lo requieren, en especial a las de las colonias donde existen más carencias”, explicó el primer edil.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Magdalena Bautista Ramírez, comentó que el convenio forma parte de las acciones que refuerza la paramunicipal en esta temporada de pandemia.

En tanto, la titular de Desom, Cristina del Real Chávez, continuará con el manejo de los diferentes programas sociales para contribuir al bienestar social de las familias en coordinación con los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada. 

Al fortalecer los lazos de colaboración interinstitucional, el Gobierno Local, promueve trabajar en la implementación de políticas públicas que garanticen justicia y bienestar social que la Cuarta Transformación de México ha prometido para los tijuanenses.



MÁS SOBRE Estatal