Fiscalía confirmo la muerte de José Alberto Cantero Ramírez

Fiscalía confirmo la muerte de José Alberto Cantero Ramírez
Por: EL MEXICANO | 10/01/2022

Tijuana Baja California 01 de octubre de 2022.-  La Fiscalía General del Estado informo que con las pruebas genéticas que realizaron se confirmó la localización del cuerpo de José Alberto Cantero Ramírez de 40 años de edad.

El Fiscal general de Baja California Iván Carpio en la rueda de prensa de la tarde de este viernes pasado confirmo que el cuerpo del empresario se localizó un día después de su desaparición forzada, el cuerpo se encontraba calcinado.

La noche del 1 de septiembre del 2022 este se encontraba circulando en su vehículo por la carretera transpeninsular y en la calle 16 de septiembre de la colonia Libertad cuando un pick up de la corporación policiaca municipal le marco el alto para ordenarle que descendiera.

Así mismo ellos y sin razón alguna la víctima fue esposado por los policías municipales “Martin T” y “Esteban H” y colocado en la cabina trasera del vehículo, mientras que otro oficial condujo el vehículo.

Se informó de acuerdo a testigos describieron la vestimenta de las personas que dejaron el cuerpo estos tenían uniforme de color azul como los de elementos policiacos.

Hasta el momento el servicio médico forense no ha determinado la causa de muerte del joven empresario.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal